LO QUE DEBES SABER

" A diferencia de los varones indios a las viudas apenas se les permite volver a casarse. "

sosmujer


boletin-sos-mujer-2011

Queridos amigos me complace con este tercer boletín compartir con todos un paso mas en la labor que junto a mi equipo llevamos a cabo.

Agradeciendo siempre vuestro apoyo.

Diana Ros
Presidenta SOS MUJER

Descárgatelo

2-boletin-SOSMUJER-calidad-prensaBoletín informativo nº II SOS Mujer

Aunque nuestro ímpetu se ve frenado por la burocracia y la corrupción propias de un país donde la pobreza se palpa como es India, poco a poco vamos viendo que nuestros proyectos van saliendo adelante, si bien no con toda la rapidez que nos gustaría. Además de la tramitación de pensio- nes para las viudas y la defensa jurídica de las mismas contra una iniciati- va local que, de realizarse, destruiría un ashram, SOS Mujer trabaja en el arranque de nuevos proyectos que dotarían a este colectivo marginado de cierta autonomía económica.

Diana Ros
Fundadora de SOSmujer

 

Ver el artículo completo

primer-boletinSaludos a todos mis lectores y colaboradores,

Aprovechando que hace un año y medio que SOS Mujer inició sus andaduras, este mes publicamos nuestro primer boletín informativo, con el objeto de dar a conocer nuestras actividades y novedades más destacadas. Tras casi dos años de toma de contacto con la problemática de las mujeres viudas de Vindravan, hemos iniciado interesantes proyectos para mejorar sus condiciones de vida. Podéis consultar todas nuestras novedades en este boletín, que se actualizará semestralmente y estará a vuestra disposición gratuitamente en nuestra web.

Siempre disponible para cualquier consulta,

Diana Ros
Fundadora de SOSmujer

Descargar boletin